EQUIPO

ANGEL TRULLEN

Angel Trullen, cofundador de Kriminal Kabarett y con una amplia experiencia en la organización de eventos relacionados con las artes escénicas, es responsable de contenidos y coordina nuestras actividades culturales y espectáculos durante toda la semana.

Angel Trullen, responsable de contenidos y coordinador de espectáculos

Angel Trullen, responsable de contenidos y coordinador de espectáculos

ISABEL CAPDEVILA

Isabel Capdevila, prestigiosa galerista de arte responsable de la excitante y provocativa programación de aDa Arts, es cofundadora del elenco de artistas Kriminal Kabarett y diseñadora de vestuario histórico y escénico. Dirige además, un grupo de danza que ha cosechado notorios triunfos, como el Premio Nacional de Danza Oriental en el año 2011. En Kriminal Kabarett ha actuado con el nombre artístico de “Madame Hiroshima”.

Madame Hiroshima como la goyesca Duquesa de Alba, Carnaval en el Palacio Duarte

Isabel Capdevila (Madame Hiroshima) como la goyesca Duquesa de Alba, Carnaval en el Palacio Duarte

ERIKA FICHERA

Erika Fichera es una actriz, cantante de cabaret y bailarina con una gran formación en los mejores centros de artes escénicas de Buenos Aires y Barcelona. Con el nombre artístico de “Lady Bon Bon“, es la musa de Kriminal Kabarett y una de las principales artistas en el “Hendrick’s Congress for Curious People”. Ha actuado en los escenarios de medio mundo: Buenos Aires, Barcelona, Madrid, Ibiza, Suiza, Londres, Azerbaiyán y próximamente otros países de Asia.

Lady Bon Bon en un show de cabaret privado (San Juan 2015)

Erika Fichera (Lady Bon Bon) en un show de cabaret privado durante la noche de San Juan 2015 (fotografia de Joan Sorolla)

ALEIX PONS

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Máster de Ilustración (MFA Illustration) en la School of Visual Arts de Nueva York. Trabaja como ilustrador con medios tradicionales y digitales, con algunas incursiones en el mundo de la animación (Primer premio del concurso de vídeos “Participa Mèliés” con el corto “Cinemagic. Caixaforum 2013. “Les òperes bessones”, TV3 2016). Es el artista creador de las ilustraciones para los carteles del “Congress for Curious People Madrid 2016” (inspirado en la Dama de Elche custodiada en el Museo Arqueológico de la capital) y del “Congress for Curious People Barcelona 2016”, un homenaje a la bailarina Tórtola Valencia con estética art déco.

Aleix Pons, ilustrador del "Curious Congress", retrato de Marta Amat

Aleix Pons, ilustrador del “Curious Congress”, retrato de Marta Amat

AARON BEEBE

Aaron Beebe es comisario de exposiciones y artista. Ha sido director del Coney Island Museum de Nueva York y cofundador del Morbid Anatomy Museum. Junto a Dick Zigun, ha sido creador y responsable del “Congress of Curious People” de Nueva York desde el año 2007, organizando conferencias y espectáculos en la órbita del freak show en el antiguo parque de atracciones de Coney Island.

Aaron Beebe, confundador del "Congress of Curious Peoples" de Nueva York, en 2007

Aaron Beebe, confundador del “Congress of Curious Peoples” de Nueva York, en 2007