El Asesinato De Roger Ackroyd eBook

Curiouscongress.es El Asesinato De Roger Ackroyd Image
El libro El Asesinato De Roger Ackroyd en formato PDF. El libro El Asesinato De Roger Ackroyd en formato MOBI. El libro El Asesinato De Roger Ackroyd en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Agatha Christie. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

El libro que lanzó a la fama a Agatha Christie.El asesinato de Roger Ackroyd rompió todas las reglas de la novela policíaca y convirtió a Agatha Christie en un nombre reconocible. Roger Ackroyd sabe demasiado. Sabe que la mujer que ama envenenó a su brutal primer marido. También sospecha que alguien la ha estado chantajeando. Ahora, trágicamente, le llega la noticia de que se ha quitado la vida con una sobredosis de drogas.Pero el correo de la tarde trae a Roger una última y fatal información, que puede aportar alguna luz sobre la identidad del chantajista. Por desgracia, antes de que pueda terminar de leerla, es apuñalado por la espalda hasta morir.Si usted no sabe nada de este libro le damos dos consejos: no comentarlo con nadie, y leerlo a toda velocidad, ya que contiene una de las mayores sorpresas de la historia de la novela negra.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Asesinato De Roger Ackroyd.pdf
ISBN
9788467045437
FECHA
2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,38 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Libro El asesinato de Roger Ackroyd PDF Online . En el pueblo de Kings Abbot, el repentino suicidio de una viuda desvela rumores de que ella asesinó a su primer marido, estaba siendo chantajeada y mantenía una relación secreta con el rico Roger Ackroyd.

El asesinato de Roger Ackroyd rompió todas las reglas de la novela policíaca y convirtió a Agatha Christie en un nombre reconocible. Roger Ackroyd sabe demasiado. Sabe que la mujer que ama envenenó a su brutal primer marido. También sospecha que alguien la ha estado chantajeando. Ahora, trágicamente, le llega la noticia de que se ha quitado la vida con una sobredosis de drogas.Pero el ...

LIBROS RELACIONADOS