La Regenta eBook

Curiouscongress.es La Regenta Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Regenta en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de La Regenta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Regenta en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La Regenta es considerada por muchos críticos como la mejor novela española del siglo XIX y, por extensión, podráimos añadir que también del siglo XX. Con motivo del centenario de su publicación 1984-85, conoció una canonización única entre las obras literarias d ela modernidad. La presente edición contextualiza La Regenta dentro de la realidad histórico-social y cultural, española y Europa, de su época, asimismo, su exégesis se vale de las últimas aportaciones de la crítica cultural (psicoanalítica, femenina, histórica, artística), estableciendo sentidos de la novela hasta ahora poco o nada revelados.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Regenta.pdf
ISBN
9788446013433
FECHA
1999
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,68 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Libro La Regenta gratis en PDF, ePub, MOBI de Alas Clarín, Leopoldo. Estamos ante una de las novelas más importantes de la Literatura de la España del siglo XIX, además de considerarse la obra maestra de Clarín.

Estaba llena de irritación contra la Regenta a la que imagina barragana de su hijo. Siente celos de una mujer que puede hacerle perder el control sobre el hijo y a la vez sobre sus negocios. Su orgullo de madre daba brincos de cólera al saber que la Regenta había despreciado y engañado a su hijo con el mustio de don Álvaro.

LIBROS RELACIONADOS