Las Vidas En Que Jesus Y Buda Se Conocieron: Una Historia De Poderosos Compañeros eBook

Curiouscongress.es Las Vidas En Que Jesus Y Buda Se Conocieron: Una Historia De Poderosos Compañeros Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Las Vidas En Que Jesus Y Buda Se Conocieron: Una Historia De Poderosos Compañeros en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Las Vidas En Que Jesus Y Buda Se Conocieron: Una Historia De Poderosos Compañeros en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Vidas En Que Jesus Y Buda Se Conocieron: Una Historia De Poderosos Compañeros en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

En este nuevo libro, realizado en colaboración los maestros ascendidos Arten y Pursah, Gary Renard expone los principios y la actitud del no dualismo puro, posiblemente el sistema más cercano a la verdad espiritual que se puede expresar con palabras.Se trata de una obra de madurez en la que Gary introduce detalles y explicaciones que ayudarán al estudiante comprometido a descubrir nuevos sentidos, que abrirán ventanas a nuevas comprensiones y a una lectura más profunda de Un curso de milagros.Por su dimensión y contenido, y por su vibración, este libro está destinado a ser el continuador de La desaparición del Universo.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Vidas En Que Jesus Y Buda Se Conocieron: Una Historia De Poderosos Compañeros.pdf
ISBN
9788494679889
FECHA
2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,50 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Lee "Las vidas en que Jesús y Buda se conocieron Una historia de poderosos compañeros" por Gary Renard disponible en Rakuten Kobo. Una historia de poderosos compañeros En este nuevo libro, realizado en colaboración los maestros ascendidos Arten y Purs...

Una historia de poderosos compañeros. En este nuevo libro, realizado en colaboración con los maestros ascendidos Arten y Pursah, Gary Renard expone los principios y la actitud del no dualismo puro, posiblemente el sistema más cercano a la verdad espiritual que se puede expresar con palabras.

LIBROS RELACIONADOS