Los Tiempos Del Odio eBook

Curiouscongress.es Los Tiempos Del Odio Image
Descubre el libro de Los Tiempos Del Odio con curiouscongress.es. Lea el PDF de Los Tiempos Del Odio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Tiempos Del Odio y otros libros de Rosa Montero.

DESCRIPCIÓN

PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS. «De todos los personajes, Bruna Husky es el más cercano a mí en un sentido muy íntimo», Rosa Montero.Independiente, poco sociable, intuitiva y poderosa, la detective replicante Bruna Husky sólo tiene un punto vulnerable: su gran corazón. Cuando el inspector Lizard desaparece sin dejar rastro, la detective se lanza a una búsqueda desesperada y contrarreloj del policía. Su investigación la lleva a una colonia remota de Nuevos Antiguos, una secta que reniega de la tecnología, así como a rastrear los orígenes de una oscura trama de poder que se remonta al siglo XVI. Mientras tanto, la situación del mundo se hace más y más convulsa, la crispación populista aumenta y la guerra civil parece inevitable.Bruna tendrá que hacer frente a su mayor temor, la muerte, en una historia que es un certero y deslumbrante retrato de los tiempos en que vivimos.Los tiempos del odio es una novela intensa y de acción trepidante, en la que están presentes los grandes temas de Rosa Montero: el paso del tiempo, la necesidad de los otros para que la vida merezca la pena, la pasión como rebelión frente a la muerte, los excesos del poder y el horror de los dogmas.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Tiempos Del Odio.pdf
ISBN
9788432236457
FECHA
2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,56 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los tiempos del odio es una novela intensa y de acción trepidante, en la que están presentes los grandes temas de Rosa Montero: el paso del tiempo, la necesidad de los otros para que la vida merezca la pena, la pasión como rebelión frente a la muerte, los excesos del poder y el horror de los dogmas.

De la mano de Husky Montero cree que ha llegado a su madurez literaria, entendida como el ejercicio de la mayor libertad posible. En Los tiempos del odio, su personaje predilecto culmina su ...

LIBROS RELACIONADOS