Existio Otra Humanidad eBook

Curiouscongress.es Existio Otra Humanidad Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Existio Otra Humanidad en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Existio Otra Humanidad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Existio Otra Humanidad en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

J. J. Benítez explica lo que él considera la prueba definitiva de que hace millones de años existió otra civilización en nuestro planeta.«Hasta ahora el hombre solo había logrado soñar, nada más, con remotas civilizaciones. A lo sumo ?y después de no pocos esfuerzos?, algunos estudiosos se habían encontrado con esporádicas y tímidas pruebas de la existencia de otros hombres, de otras culturas e imperios que nunca se habían remontado en la Historia más allá de los 10.000 mil o 15.000 años.»J. J. Benítez explica en esta obra, publicada originalmente en 1975, lo que él considera la prueba definitiva de que hace millones de años existió otra civilización en nuestro planeta. Más de once mil piedras, perfectamente grabadas con sugestivos dibujos, dan testimonio de que ciertos habitantes de la Prehistoria tenían conocimiento de las ciencias de hoy: medicina, biología, botánica, náutica, astronomía...Su saber y sus experiencias se hallan reflejados en las piedras halladas en Ica (Perú), cuya descripción e historia se ofrece en este libro.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Existio Otra Humanidad.pdf
ISBN
9788408145349
FECHA
2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,58 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

«Hasta ahora el hombre solo había logrado soñar, nada más, con remotas civilizaciones. A lo sumo ?y después de no pocos esfuerzos?, algunos estudiosos se habían encontrado con esporádicas y tímidas pruebas de la existencia de otros hombres, de otras culturas e imperios que nunca se habían remonta...

El libro Existio otra humanidad fue publicada en 1975 por el famoso escritor JJ Benitez, se publico en está colección por primera vez, expone las pruebas irrefutables de que hace millones de años existieron civilizaciones antiguas en nuestro planeta ya desaparecidas dejando pocos rastros de su existencia.

LIBROS RELACIONADOS