Mi Primer Libro Sonoro (Primeros Lectores) eBook

Curiouscongress.es Mi Primer Libro Sonoro (Primeros Lectores) Image
El libro Mi Primer Libro Sonoro (Primeros Lectores) en formato PDF. El libro Mi Primer Libro Sonoro (Primeros Lectores) en formato MOBI. El libro Mi Primer Libro Sonoro (Primeros Lectores) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

COLECCIÓ N DE LIBROS SORPRESA DISEÑADOS PARA AYUDAR A LOS NIÑOS A: - EMPEZAR A LEER. - APRENDER LOS NÚMEROS. - MEJORAR LA LÓGICA Y EL RAZONAMIENTO. - DESARROLLAR HABILIDADES DE OBSERVACIÓN. - MEJORAR LA COORDINACIÓN VISUAL Y MANUAL.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Mi Primer Libro Sonoro (Primeros Lectores).pdf
ISBN
9788427278684
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,29 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

03 El perro de mi primo. Mi primo Prudencio tiene un perro que se llama Pradi. El otro día lo presentó a un concurso. La prueba consistía en correr por un prado y llegar hasta una presa. Pradi llegó el primero. El presidente del ―Centro Canino‖ le entregó de premio, un precioso hueso.

Bueno, esta lista como se lo pueden imaginar es para aquellos que apenas se adentran en el maravilloso mundo de los libros; igual pueden pasar la lista a quienes ustedes crean que deben de leer ya. Una recomendación rápida que puedo hacer al respecto, en especial si son nuevos, es que busquen una temática que les guste

LIBROS RELACIONADOS