La Montaña Magica eBook

Curiouscongress.es La Montaña Magica Image
Descubre el libro de La Montaña Magica con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Montaña Magica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Montaña Magica y otros libros de Thomas Mann.

DESCRIPCIÓN

La acción de esta novela transcurre en un sanatorio de tuberculosos de Zauberberg, que recientemente ha sido noticia por su cierre, donde coinciden dos primos de caracteres muy distintos. Más que los sucesos, el conocimiento con Claudia Chauchat o con una pareja de peculiares y enfrentados pensadores, los pequeños conflictos generados por la convivencia, el goteo constante de fallecimientos, etc., el interés de la novela reside en la perfecta reproducción de la vida interior, afectiva e intelectual, de la amplia galería de personajes que despliega Mann ante los ojos del lector, todos ellos perfectamente individualizados e interesantes por sí mismo

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Montaña Magica.pdf
ISBN
9788435008914
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,91 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Montaña Mágica es una novela alemana cuyo título original es Der Zauberberg, fue escrita por Thomas Mann y se publicó en el año 1924, es la novela de mayor importancia del autor y se considera un clásico de la lengua alemana del siglo XX, así que si quieres conocer de que se trata esta novela sigue leyendo nuestro artículo en el cual te contaremos todo.

La montaña mágica (Der Zauberberg, en el original alemán) es una novela de Thomas Mann que se publicó en 1924. Es considerada la novela más importante de su autor y un clásico de la literatura en lengua alemana del siglo XX que ha sido traducido a numerosos idiomas.

LIBROS RELACIONADOS