Manual Macromedia Dreamweaver Mx. Formacion eBook

Curiouscongress.es Manual Macromedia Dreamweaver Mx. Formacion Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Manual Macromedia Dreamweaver Mx. Formacion en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Manual Macromedia Dreamweaver Mx. Formacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manual Macromedia Dreamweaver Mx. Formacion en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, con el objetivo de satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación Continua y Ocupacional, ante el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los profesionales, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección, elaborada por Espacio Formación, dirigida a obtener la formación especializada dentro de la materia objeto de desarrollo. Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Dreamweaver MX. El presente curso está dividido en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia. El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Manual Macromedia Dreamweaver Mx. Formacion.pdf
ISBN
9788499021690
FECHA
2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,99 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Libro Macromedia Dreamweaver MX edicion especial - mas de 1000 paginas en español para sacar el máximo rendimiento a esta aplicación. incluye cd-rom con los ejercicios mas la versión de demostración para su aprendizaje. - material oficial para exámenes de certificación (pearson educación)- authors patricia j.

¿Qué es Macromedia Dreamweaver MX ? Macromedia Dreamweaver MX es el editor de desarrollo Web más utilizado a nivel profesional para la creación de sitios web. Su amplio abanico de herramientas permite crear desde la más simple página web personal hasta el sitio web más completo y complejo para una gran empresa.

LIBROS RELACIONADOS