La Gestión En Las Empresas De Servicios eBook

Curiouscongress.es La Gestión En Las Empresas De Servicios Image
Descubre el libro de La Gestión En Las Empresas De Servicios con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Gestión En Las Empresas De Servicios en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Gestión En Las Empresas De Servicios y otros libros de James L., Heskett.

DESCRIPCIÓN

La gestión en las empresas de servicios - Heskett, James L.,- ISBN: 8401361095 - 1988 - Encuadernación de tapa dura - L230671. Plaza & Janés - 271pp Gestión e innovación. L

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Gestión En Las Empresas De Servicios.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,46 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La importancia de la gestión de calidad es cumplir con los requerimientos que necesita el cliente con un mínimo de errores y defectos; Para impulsar la calidad en tu empresa debes empezar y mantener estos 6 puntos: Reducción de costos.

También puedes revisar cómo hacer un mapeo de procesos de una empresa de alimentos. Este artículo está excelente, te enseña el mapeo de procesos de Transmilenio (empresa de transporte) Arroz Sanare, una empresa de alimentos también, pero en ella puedes evidenciar gestión por procesos de una empresa de producción industrial

LIBROS RELACIONADOS