¡Que Viva La Cocina! eBook

Curiouscongress.es ¡Que Viva La Cocina! Image
El libro ¡Que Viva La Cocina! en formato PDF. El libro ¡Que Viva La Cocina! en formato MOBI. El libro ¡Que Viva La Cocina! en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gorka Barredo. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Gorka Barredo nos presenta recetas fáciles, económicas y rápidas de hacer.¡Hola, receteros y receteras!Mi nombre es Gorka Barredo y por mucho que me llamen youtuber, blogger oinfluencer, yo prefiero que se me conozca como cocinero; uno que tiene la peculiaridad de compartir sus recetas a través de las redes. En ¡Que viva la cocina! he recopilado, en exclusiva para ti, 70recetas que no encontrarás ni en mi blog, ni en mis canales de YouTube ni en Facebook. Primeros, segundos y postres que, como todos los platos que me caracterizan, son caseros, fáciles, baratosy para todos los públicos. No importa si tienes mucha o pocaexperiencia entre fogones, porque el mejor cocinero del mundo no es aquel que mejor guisa, sino el que más entusiasmo le pone a la cocina.cocinacaserayfacil.netMás de 3.000.000 en FacebookMás de 1.500.000 en YouTube

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
¡Que Viva La Cocina!.pdf
ISBN
9788417338404
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,90 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¡Que viva la cocina!: Recetas caseras y fáciles para todos los bolsillos (Spanish Edition) - Kindle edition by Barredo, Gorka. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading ¡Que viva la cocina!: Recetas caseras y fáciles para todos los bolsillos (Spanish Edition).

El diseño de la cocina determina el uso de la zona de día. Es una zona de trabajo, pero donde se realizan funciones sociales (comer, reunirse, socializar). Las cocinas abiertas a la zona de día se vinculan a las cocinas-comedor antiguas, donde el hogar-chimenea era el centro neurálgico donde hasta podían dormir.

LIBROS RELACIONADOS