Todo Lo Que No Puedo Decir eBook

Curiouscongress.es Todo Lo Que No Puedo Decir Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Todo Lo Que No Puedo Decir en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Todo Lo Que No Puedo Decir en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Todo Lo Que No Puedo Decir en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Emilie Pine relata los momentos clave de su vida como quien se sincera con un desconocido: sin filtros ni dramatismo. Su vida no supone una existencia extraordinaria, y es ahí donde reside su fuerza, pues lo que narra podría estar hablando de nosotros: todos tenemos que lidiar con las complejidades de las relaciones familiares, el difícil paso a la adultez y el paso del tiempo. La historia de Pine es, además, la historia de todas las que sufren y gozan las contradicciones de lo que significa ser mujer en el siglo XXI. La menstruación, la depilación, la llegada de la menopausia o la violencia sexual son algunos de los tabúes que se resquebrajan en este íntimo conjunto que nos enfrenta al dolor más cotidiano, que por ser el más común es también el más intenso.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Todo Lo Que No Puedo Decir.pdf
ISBN
9788439736608
FECHA
2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,22 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Hay una gran diferencia entre complacer a la gente y ayudarla. Ser generoso está muy bien, pero no podemos decir sí a todo el que nos pide un favor

todo lo que puedo decir.. es que te quiero y no quiero perderte… no quiero perderte ya se… que no te he dado lo que esperabas de mi… ya se que no he sido demasiado sutil… y que no he estado mucho tiempo junto a ti… pero lo unico que ahora puedo decir…

LIBROS RELACIONADOS