Las Ratas eBook

Curiouscongress.es Las Ratas Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Las Ratas en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Las Ratas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Ratas en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Premio Nacional de la Crítica. Visión trágica y dura de un pueblo castellano, Las ratas es uno de los libros en que mejor ha reflejado Delibes el drama de esa Castilla rural, de una Castilla que, no obstante, rezuma grandeza en su misma miseria. Las ratas es una novela construida a partir de una sucesión de anécdotas en las que rememora un pueblo desaparecido de Castilla. Se centra en la vida de Nini y el Ratero, los cuales desarrollaban su vida dentro de una cueva, y vivían a costa de la caza de ratas en el río del pueblo. Toda la grandeza de Castilla a través de la rebeldía callada y dulce de un niño.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Ratas.pdf
ISBN
9788423335190
FECHA
2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,42 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las ratas más comunes son la rata negra y la rata marrón (Rattus Norvegicus), mientras que el tipo de ratón más conocido es el ratón de casa común (Mus Musculus). El promedio de vida de las ratas es de 2-3 años, mientras que el de los ratones es de 1.5-2.5 años.

Las ratas es una novela construida a partir de una sucesión de anécdotas en las que rememora un pueblo desaparecido de Castilla. Se centra en la vida de Nini y el Ratero, los cuales desarrollaban su vida dentro de una cueva, y vivían a costa de la caza de ratas en el río del pueblo. Toda la grandeza...

LIBROS RELACIONADOS