Las Ratas eBook

Curiouscongress.es Las Ratas Image
Descubre el libro de Las Ratas con curiouscongress.es. Lea el PDF de Las Ratas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Ratas y otros libros de Miguel Delibes.

DESCRIPCIÓN

Premio Nacional de la Crítica. Visión trágica y dura de un pueblo castellano, Las ratas es uno de los libros en que mejor ha reflejado Delibes el drama de esa Castilla rural, de una Castilla que, no obstante, rezuma grandeza en su misma miseria. Las ratas es una novela construida a partir de una sucesión de anécdotas en las que rememora un pueblo desaparecido de Castilla. Se centra en la vida de Nini y el Ratero, los cuales desarrollaban su vida dentro de una cueva, y vivían a costa de la caza de ratas en el río del pueblo. Toda la grandeza de Castilla a través de la rebeldía callada y dulce de un niño.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Ratas.pdf
ISBN
9788423335190
FECHA
2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,97 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ratas: La guía definitiva y cómo eliminarlas Existen montones de alimañas que rondan nuestros hogares y nos hacen sentir pavor, molestia y repugnancia, especialmente si se trata de las ratas; y es que estos animalillos no tan pequeñitos tienen una apariencia horrorosa y además se dedican a acabar con la comida en nuestras alacenas, dejando sus excrementos y orine por todas partes, como si ...

Nada, en apariencia, más próximo al realismo. Por otra parte, al igual que sucedía en El camino, en Diario de un cazador y en su magnífica secuela, Diario de un emigrante, «no podemos hablar de un hilo o trama argumental que una el relato de Las ratas.

LIBROS RELACIONADOS