Campo De Concentracion eBook

Curiouscongress.es Campo De Concentracion Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Campo De Concentracion en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Campo De Concentracion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Campo De Concentracion en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Década de los setenta del siglo xx: Los Estados Unidos han declarado la guerra al resto del mundo y a gran parte de su propia ciudadanía, y están dispuestos a usar cualquier arma que les asegure la victoria. Louis Sacchetti, un poeta encarcelado por negarse a ser alistado, es llevado a una instalación secreta llamada campo Arquímedes, donde es testigoinvoluntario de los experimentos despiadados de «maximización de la inteligencia» llevados a cabo por el ejército. Los prisioneros a los que se les administra Pallidine, una droga derivada de la espiroqueta de la sífilis, pronto se convierten en genios, pero hay un desafortunado efecto secundario. El Pallidine resulta mortal en todos los casos.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Campo De Concentracion.pdf
ISBN
9788498006469
FECHA
2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,63 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los campos de concentración y trabajo forzoso se distribuían por casi todo el país. En ese año, clausurados ya en su inmensa mayoría los campos franquistas, los últimos prisioneros de 1939 finalizaron su 'deuda' con la España de Franco, pagada con trabajos forzosos. Otros muchos murieron fusilados en la inmediata posguerra.

El campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, situado a unos 43 km al oeste de Cracovia, fue un complejo formado por diversos campos de concentración y de exterminio construido por el régimen de la Alemania nazi tras la invasión de Polonia de 1939, al principio de la Segunda Guerra Mundial.

LIBROS RELACIONADOS