El Cristianismo Es Amor eBook

Curiouscongress.es El Cristianismo Es Amor Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Cristianismo Es Amor en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Cristianismo Es Amor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Cristianismo Es Amor en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

El cristianismo es amor - Ruiz Ayucar S. J., Miguel,- ISBN:- 1967 - Encuadernación de tapa blanda - L202209. El Mensajero del Corazón de Jesús - 326pp Cubierta desgastada, con marcas de dobleces y amarillenta, roto en el lomo. Páginas amarillentas. NC.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Cristianismo Es Amor.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,45 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En el Cristianismo, el tema es más complicado con la doctrina del pecado original. Sin embargo, la mayoría de las tradiciones cristianas comparten un sentido en el que, aunque el pecado ha deformado la capacidad que tienen los seres humanos de usar su razón apropiadamente, aún está activo.

Es más, el amor es tan importante en las enseñanzas bíblicas que Juan nos dice: "Dios es amor" (1 Jn. 4:7-8). Cualquier otra cosa que digamos sobre la virtud cristiana del amor, debemos tener en claro que el amor que Dios ordena es un amor que imita el suyo. El amor de Dios es absolutamente perfecto.

LIBROS RELACIONADOS