La Santidad Es Amor eBook

Curiouscongress.es La Santidad Es Amor Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Santidad Es Amor en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de La Santidad Es Amor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Santidad Es Amor en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La santidad es amor - J. Pastor,- ISBN:- 1963 - Encuadernación de tapa blanda - L211588. Editorial Fides - 596pp Cubierta despegada en parte inferior. PG

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Santidad Es Amor.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,64 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

la santidad es amor, pero amar es hacer del yo,un "nosotros",porque como nos ha dicho peguy :"nos salvamos o nos perdemos en racimo".despues de todo ,es que dios nos crea en el trancurso de la evolucion y nos espera al final;en cuyo transcurso,la evolucion toma conciencia de si misma y opta por dios, libremente y en amor.

La perfección no es tampoco para quienes viven sólo para sí mismos y se ocupan únicamente del embellecimiento de sus almas. La santidad cristiana no es meramente un asunto de recogimiento u oración interior. La santidad es amor: el amor a Dios por encima de todos los demás seres, y el amor a nuestros hermanos en Dios.

LIBROS RELACIONADOS