Azul Amarillo eBook

Curiouscongress.es Azul Amarillo Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Azul Amarillo en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Azul Amarillo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Azul Amarillo en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

RIDDELL, Ron GUEDEA, Rogelio (Traducción)Llena del color de la naturaleza neozelandesa, siempre abundante en ríos y montañas, leones marinos y pingüinos, cantos de pájaros variadísimos y flores, la poesía de Ron Riddell nos devuelve la devoción por la imagen y la mirada pensativa. La extensa bibliografía de este poeta, algunos de cuyos libros más significativos son Sense of being (1984) y Breathing space (1987), sabe dialogar con los diferentes registros estéticos y estilísticos de la mejor poesía contemporánea. Poesía para leerse frente a un remanso de aguas o bajo la sombra de un árbol de muchos siglos, Azul amarillo, publicado en español y neozelandés, además de ser la primera traducción de este autor en España, es un libro para verse con los oídos y para escucharse con los ojos. Ningún lector se arrepentirá, al final de su lectura, de haber atravesado sus lindes.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Azul Amarillo.pdf
ISBN
9788477857853
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,15 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

ROJO AZUL AMARILLO Como aparecieron los colores Una historia de Edoardo Bardella Rapino, ilustrada por Éric Battut Al principio había tres colores: rojo, azul y amarillo. Pero un día ocurrió algo extraordinario: el rojo y el amarillo se abrazaron muy fuerte ¡y nació el naranja!

Cómo capturar a Mew en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo.El misterio que nos llevó a recorrer Kanto de arriba abajo en busca de camiones. A explorar hasta el último rincón de la mansión de Isla ...

LIBROS RELACIONADOS