El Cafe De Los Filosofos Muertos eBook

Curiouscongress.es El Cafe De Los Filosofos Muertos Image
Descubre el libro de El Cafe De Los Filosofos Muertos con curiouscongress.es. Lea el PDF de El Cafe De Los Filosofos Muertos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Cafe De Los Filosofos Muertos y otros libros de Nora K. Vittorio Hösle.

DESCRIPCIÓN

¿Qué sucede cuando un filósofo se encuentra con una niña de once años que conoce a Platón y está preocupada por la Idea de dinosaurio? Vittorio Hösle, un filósofo poco común, contesta a esta y otras preguntas que Nora le hace —preguntas reivindicativas, casi de protesta— mediante cartas en las que le cuenta conversaciones mantenidas en el Café de los (siempre jóvenes) filósofos muertos, adonde acuden los grandes maestros del pensamiento. Y Nora entra en la refriega, y opina, protesta o se emociona, se alegra o entristece. Y se asombra. Del asombro, como la misma filosofía, nace también este epistolario entre el filósofo y la niña, que podría definirse como el diálogo inocente entre la inagotable curiosidad de la niñez y la perplejidad de la historia de la filosofía.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Cafe De Los Filosofos Muertos.pdf
ISBN
9788420782157
FECHA
2001
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,18 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Browse Pages. Bands, Businesses, Restaurants, Brands and Celebrities can create Pages in order to connect with their fans and customers on Facebook.

Estás aquí: Literatura > Libros de Novela y Narrativa Extranjera > El Café de los filósofos muertos, Vittorio Hösle #quedateencasa ENVÍO GRATIS * * Envíos a partir de 18€ para España peninsular abonado por tarjeta o Paypal.

LIBROS RELACIONADOS