Maggie Una Chica De La Calleel Bote Abierto eBook

Curiouscongress.es Maggie Una Chica De La Calleel Bote Abierto Image
Descubre el libro de Maggie Una Chica De La Calleel Bote Abierto con curiouscongress.es. Lea el PDF de Maggie Una Chica De La Calleel Bote Abierto en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Maggie Una Chica De La Calleel Bote Abierto y otros libros de Stephen Crane.

DESCRIPCIÓN

Descripción: Buenos Aires 1977. Rústica, 18x13cm, 126pp.SINOPSIS:MAGGIE..:En las arterias del desdichado barrio de Bowery en Nueva York, escenario de revueltas y vilezas perpetradas por las bandas de gángsteres, transcurre la historia de la joven Maggie, de su familia y de un entorno hipócrita y hostil, que ignora la compasión.EL BOTE:Historia de cuatro supervivientes de un naufragio

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Maggie Una Chica De La Calleel Bote Abierto.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,24 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook LA MADRE DE GEORGE y del autor Stephen Crane. También podrás acceder al enlace para comprar el libro LA MADRE DE GEORGE y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

En 1896, el barco en el que acompañaba a una expedición de Estados Unidos a Cuba naufragó, el desastre le produjo una tuberculosis, experiencias que narra en el libro de cuentos El barco abierto y otros relatos (1898). En 1897 viaja a Inglaterra, donde hizo amistad con los escritores Joseph Conrad y Henry James.

LIBROS RELACIONADOS