La Fruta Prohibida eBook

Curiouscongress.es La Fruta Prohibida Image
El libro La Fruta Prohibida en formato PDF. El libro La Fruta Prohibida en formato MOBI. El libro La Fruta Prohibida en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mimiel. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

La autora nos narra en este libro sucesos inesperados y a veces terribles que le acontecen a lo largo de su vida. Escrito a modo de diario con idas y venidas entre el pasado y el presente, esta escritora quiere hacer llegar a los lectores sus sentimientos y emociones como madre, esposa y sobre todo como amante. Caminaremos con ella de su mano y nos contará con total ransparencia anécdotas acontecidas desde su infancia hasta su divorcio y sentiremos juntos el engaño al que se ha visto sometida en multitud de ocasiones a lo largo de su vida. El libro es un grito desesperado a la libertad e independencia femenina. Es el llanto hecho palabra ante un amor que encuentra en su madurez y no le es correspondido. Es el sinsabor de haber perdido para siempre a la persona amada. Es un desamor que la llevó a la soledad y que todavía no ha conseguido superar. Una dependencia psicológica total hacia los hombres a los que ha amado y una serie de recuerdos que han marcado su peculiar personalidad por completo. 

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Fruta Prohibida.pdf
ISBN
9788461251537
FECHA
2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,66 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La fruta prohibida significaba que Dios esperaba que la humanidad viviera sin el conocimiento del bien y del mal.Adán no necesitaba ese conocimiento para vivir eternamente, sino sólo obedecer a Dios. Haber comido del árbol de la vida habría extendido su vida, incrementando el conocimiento de la justicia y de la virtud de la obediencia.

Fiasco total: la fruta prohibida es un higo. Vaya. Al menos así ocurre en la novela El infinito en la palma de la mano, obra con la que esta poetisa de melena generosa ha ganado el Premio ...

LIBROS RELACIONADOS