Tanya Entre Bastidores eBook

Curiouscongress.es Tanya Entre Bastidores Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Tanya Entre Bastidores en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Tanya Entre Bastidores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tanya Entre Bastidores en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

En este tercer título del tándem formado por la autora y editora Patricia Lee Gauch y la ilustradora Satomi Ichikawa, Tanya y su familia van al teatro a presenciar el ballet de Coppélia. Como llegan con mucho adelanto, una amable acomodadora les invita a entrar para que no pasen frío. En el interior, Tanya, curiosa y emocionada, descubre a una mujer trasladando un montón de tutús y naturalmente la sigue... tras el escenario. Tanya entra en una habitación en la que hay un armario gigante lleno de vaporosos vestidos de ballet. La mujer, antigua bailarina, simpatiza con la pequeña y abre para ella el maravilloso armario, mostrándole un vestido tras otro. La nuevas amigas, dejándose llevar por la imaginación, bailan juntas representando los distintos personajes del vestuario. Su danza termina con el ballet más mágico de todos: Coppélia, en el que una preciosa muñeca cobra vida.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Tanya Entre Bastidores.pdf
ISBN
9788484880837
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,39 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ver Política de Privacidad He leído y entiendo la Política de Privacidad y Cookies; acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas de Moda Entre Bastidores. Esta suscripción se puede revocar en cualquier momento. *

El anglicismo backstage se emplea para referirse a la parte de atrás de un escenario, una pasarela, etc., y se recomienda traducirlo por entre bastidores.. Este término inglés aparece frecuentemente en las informaciones relacionadas con el mundo de la moda y también al hacer referencia a conciertos de música.

LIBROS RELACIONADOS