Paseos Por Sevilla eBook

Curiouscongress.es Paseos Por Sevilla Image
Descubre el libro de Paseos Por Sevilla con curiouscongress.es. Lea el PDF de Paseos Por Sevilla en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Paseos Por Sevilla y otros libros de Kostas Uranis.

DESCRIPCIÓN

Kostas Uranis viajó por españa en diferentes ocasiones, en este volúmen se recoge algunas de las impresiones sobre su estancia en Sevilla en 1.931. Se presentan las sensaciones ópticas y sentimentales de Uranis, salen a la luz, dejando a un lado el mucho o poco valor literario que contengan sus artículos, las impresiones de un viajero griego por tierras de Sevilla. Supone, desde luego, un riesgo, quizás una sorpresa, para quienes sólo estamos acostumbrados a leer libros de viajeros ingleses o franceses, románticos algunos y despiadados, otros.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Paseos Por Sevilla.pdf
ISBN
9788489769441
FECHA
2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,80 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Al caminar por el centro de Sevilla, el viajero se encuentra con muchos detalles de su arquitectura y un variado diseño, en edificios, estátuas, fuentes, puentes, monumentos, jardines y ornamentación de las calles y paseos, o junto al río Guadalquivir, además de una gran variedad de decoración de escaparates comerciales en su centro histórico. En los meses de primavera, se le añaden ...

Todo sobre Paseos por Sevilla Arte y Entretenimiento en Seville. "Pasear por los lugares de siempre, para conocerlos como nunca" Desde 2011 www.paseosporsevilla.blogspot.com Paseos por Sevilla nace en 2011 y ofrece a los propios sevillanos un producto original y absolutamente novedoso en Sevilla: mostrar Sevilla a los propios sevillanos o a los residentes en la ciudad.

LIBROS RELACIONADOS