Como Conseguir Que Los Clientes Repitan En La Hosteleria eBook

Curiouscongress.es Como Conseguir Que Los Clientes Repitan En La Hosteleria Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Como Conseguir Que Los Clientes Repitan En La Hosteleria en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Como Conseguir Que Los Clientes Repitan En La Hosteleria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Como Conseguir Que Los Clientes Repitan En La Hosteleria en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

En este libro encontrará las técnicas para fidelizar a los clientes:1. Las características que debe tener un establecimiento de hostelería para que los clientes repitan.2. Las características que debe tener un directivo capaz para conseguir que los clientes repitan. 3. Cómo detectar errores y medir el grado de satisfacción de los clientes.4. El coste de la calidad en la hostelería.5. Las razones por las que los clientes repiten en la hostelería.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Como Conseguir Que Los Clientes Repitan En La Hosteleria.pdf
ISBN
9788480888899
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,20 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Recolecta los mails y/o celulares de tus clientes para poder comunicarte con ellos de forma constante, la idea es que no te olviden, envía alertas, promociones, novedades u ofertas inmediatas.

Cómo consigue Marriott que sus clientes repitan. ... Hostelería. Mahou sale al rescate de sus bares con 75 millones de euros en agua y cerveza para su reapertura. Materias primas.

LIBROS RELACIONADOS