El Corazon Y Su Avispero eBook

Curiouscongress.es El Corazon Y Su Avispero Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Corazon Y Su Avispero en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Corazon Y Su Avispero en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Corazon Y Su Avispero en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Esta antología de poemas de amor y desamor, seleccionados por el autor, reúne versos que bien podrían leerse en cualquier época o idioma, pues apelan a emociones universales, miradas compartidas y sentimientos que salen a flor de piel. En ella se podrá confirmar la mirada precisa y el eco fiel con los que la poesía del autor disecciona la rara anatomía de las relaciones interpersonales, la métrica callada que establecen los sentimientos o las imágenes de la atracción física. Son poemas que marcan su propia musicalidad y ritmos o pausas que serán fácilmente conjugados por cualquier lector.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Corazon Y Su Avispero.pdf
ISBN
9789681673604
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,71 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El corazón realiza muchas de las funciones esenciales para el mantenimiento de la vida, siendo para mucha gente el órgano más importante del ser humano. Para comprender en profundidad al corazón hoy en esta lección de unPROFESOR vamos a hablar sobre las partes del corazón y sus funciones.

Nuestra librería está enfocada principalmente a la papelería y los libros, incluyendo objetos para regalo y el material de oficina.

LIBROS RELACIONADOS