Ven A Buscarme eBook

Curiouscongress.es Ven A Buscarme Image
El libro Ven A Buscarme en formato PDF. El libro Ven A Buscarme en formato MOBI. El libro Ven A Buscarme en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Julie Cannon. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

¿Qué harías si una mujer irresistible pero absolutamente intocable te murmurara «Si me quieres, tendrás que venir a buscarme»? Ese es el dilema al que se enfrenta Elliott Foster, directora general de Foster McKenzie, cuando conoce a la atractiva Lauren Collier, principal asesora legal de una empresa catalogada en Fortune 500. A Elliott no le faltan mujeres atractivas dispuestas a compartir la cama con ella, y no le importa si es su dinero o ella misma lo que las atrae. Según sus reglas, no hay motivo para que dos mujeres que sienten el mismo interés por el placer no pasen la noche jun-tas… o la tarde, algunas veces. Sin compromisos, sin complicaciones… hasta que aparece Lauren, fascinante pero fuera del alcance. Lauren no encaja en el modelo de relaciones pasajeras y Elliott sabe que debería alejarse. Sin embargo, llega a una situación a la que no está acostumbrada, la situación de tener que ir detrás de una mujer, y lo más desconcertante: en las condiciones impuestas por Lauren. Elliott cae súbitamente en un torbellino de pasión y descubrimiento que promete ser el viaje de su vida.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Ven A Buscarme.pdf
ISBN
9788488052605
FECHA
2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,26 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Traduzca ven a buscarme y muchas más palabras con el diccionario Español-Inglés de Reverso. Puede completar la traducción de ven a buscarme propuesta por el diccionario Collins Español-Inglés consultando otros diccionarios: Wikipedia, Lexilogos, Oxford, Cambridge, Chambers Harrap, Wordreference, Collins, Merriam-Webster...

Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen "ven a buscarme" - Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés.

LIBROS RELACIONADOS