Abriendo Puetas eBook

Curiouscongress.es Abriendo Puetas Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Abriendo Puetas en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Abriendo Puetas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Abriendo Puetas en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Abriendo puertas continua con las aventuras sexuales, y no sexuales, que Jota Ele inició con El diario de JL, obra ganadora del VII Premio Odisea de Literatura. En este nuevo peregrinaje sexual por Europa, con visitas a Turquía y Marruecos, Jota Ele se enamora, triunfa y fracasa. Y como todos, madura. “Abriendo puertas es un notable alegato a favor de la libertad sexual” Ateneaglam “JL es un personaje necesario para entender un Madrid desconocido y estimulante que parece condenado a desaparece” VANIDAD Sincero y controvertido, Álex Rei nos hace disfrutar con las idas y venidas de su alter ego. Su promiscuidad natural, el culto al fetichismo y una actividad sexual desbordante son los caminos por los que discurre Jota Ele que sigue sintiéndose “orgulloso de su soledad” y afirmando que “el amor es una gran mentira”.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Abriendo Puetas.pdf
ISBN
9788415294405
FECHA
2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,10 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

abriendo puertas, cerrando heridas. yo te lo digo de corazón que el año nuevo será mucho mejor. abriendo puertas, cerrando heridas. abriendo puertas, cerrando heridas. no existen barreras para tí si te propones serás felíz, muy felíz. abriendo puertas, cerrando heridas. que el fracaso es puro invento, ya no me vengas con ese cuento, no, no.

Cómo abrir una puerta cerrada con llave. Las cerraduras de las puertas proporcionan seguridad y tranquilidad, pero también se pueden convertir en una molestia cuando no funcionan bien o si olvidas accidentalmente las llaves dentro de casa. ...

LIBROS RELACIONADOS