Instruccion Pra La Recepcion De Cementos (Rc-03) eBook

Curiouscongress.es Instruccion Pra La Recepcion De Cementos (Rc-03) Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Instruccion Pra La Recepcion De Cementos (Rc-03) en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Instruccion Pra La Recepcion De Cementos (Rc-03) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Instruccion Pra La Recepcion De Cementos (Rc-03) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

En esta instrucción se establecen las prescripciones técnicas generales y las condiciones de suministro, almacenamiento y recepción que deben satisfacer los cementos. El autor del proyecto, la dirección facultativa y el responsable de la recepción en una central de hormigón o en cualquier industria de derivados del cemento están obligados a conocer y tener en cuenta las prescripciones de esta instrucción.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Instruccion Pra La Recepcion De Cementos (Rc-03).pdf
ISBN
9788449807107
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,30 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Incluye el texto íntegro del Real Decreto 1797/2003, Instrucción para la Recepción de Cementos (RC-03), así como todas las normas UNE citadas en dicha disposición. Completa su contenido con las actualizaciones de aquellas normas ya descatalogadas pero que siguen vigentes al dar cumplimiento a lo dispuesto en el Real Decreto.

Rc-03 instrucciones para la recepcion de cementos: Amazon.es: Antonio Garrido: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Libros Ir Buscar Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y ...

LIBROS RELACIONADOS