Una Hormiga En París. eBook

Curiouscongress.es Una Hormiga En París. Image
El libro Una Hormiga En París. en formato PDF. El libro Una Hormiga En París. en formato MOBI. El libro Una Hormiga En París. en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marcos Vidal. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Una hormiga en París. - Marcos Vidal,- ISBN:- 2013 - Encuadernación de tapa blanda - G18011. Alienta - 102pp Rústica editorial con solapas. 2013. An.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Hormiga En París..pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,26 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Conocí a Marc Vidal en ja presentación de su libro Una hormiga en París, desde ese día algo ha cambiado en mi manera de ver las cosas!,Me ha dado la confianza y la fuerza para tomar las decisiones adecuadas. Confió plenamente en su criterio y he puesto toda mi confianza en sus consejos.

Un género de cuarenta y dos años sentado en una mesa de negociacion con entre las pero importantesempresas del planeta. La oferta de adquiere de su proyecto es sustanciosa. No obstante, y contradiciendo toda lógica,dice no.Una hormiga en Paris es un corto relato escrito en primera persona por el emprendedorde éxito Marc Vidal.

LIBROS RELACIONADOS