Figuras Del Cante Jondo : Pepe Pinto Y Su Mejor Repertorio (Facsi Mil) eBook

Curiouscongress.es Figuras Del Cante Jondo : Pepe Pinto Y Su Mejor Repertorio (Facsi Mil) Image
Descubre el libro de Figuras Del Cante Jondo : Pepe Pinto Y Su Mejor Repertorio (Facsi Mil) con curiouscongress.es. Lea el PDF de Figuras Del Cante Jondo : Pepe Pinto Y Su Mejor Repertorio (Facsi Mil) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Figuras Del Cante Jondo : Pepe Pinto Y Su Mejor Repertorio (Facsi Mil) y otros libros de Vv.aa..

DESCRIPCIÓN

Este facsímil recoge la primera edición de la publicación homenaje al vanguardista del cante Pepe Pinto, nombre artístico de José Torres Garzón, de exquisita sensibilidad y figura de la época dorada del flamenco, que con su arte incomparable supo transformar la añeja estética del viejo cante. Conocedor profundo e intérprete de calidad de todos los estilos, con una voz agradable y bien dotada para la interpretación de cualquier palo, Pepe Pinto cosechó grandes éxitos discográficos, al igual que su esposa, la Niña de los Peines, una de las mejores intérpretes que haya dado jamás el cante flamenco. La obra ofrece un repaso a la carrera y vida del cantaor, creador único del fandanguillo sentimental, muy popular entre su público, y un repertorio de fandanguillos, tarantas, medias granadinas, milongas, guajiras, soleares y rondeñas.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Figuras Del Cante Jondo : Pepe Pinto Y Su Mejor Repertorio (Facsi Mil).pdf
ISBN
9788496909687
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,55 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

A veces da la sensación de que algunos cantaores están, en lo que respecta a las letras, desapegados de lo que ocurre en el mundo. Pues no lo sé, porque lo que pasa en el mundo está a la vista. ¡Y lo que no se ve! Una vez un periodista me preguntó sobre qué pensaba de las críticas que otros cantaores hacían a mis letras.

Descubre con nuestro recomendador de lecturas que libros de Flamenco y jazz te van a gustar. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

LIBROS RELACIONADOS