Se Vende Mama eBook

Curiouscongress.es Se Vende Mama Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Se Vende Mama en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Se Vende Mama en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Se Vende Mama en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Una historia entrañable sobre las relaciones entre una madre y un hijo que aprenden a quererse tal como son. Oscar es un niño de ocho años que está descubriendo que su mamá no es perfecta, sino que ¡tiene defectos!: su interés para que pruebe nuevas comidas, su empeño en que todos lean, su manía de prohibir las chucherías y su adoración por el garbanzo, un bebé que no sabe hacer otra cosa que berrear, comer, dormir y hacerse unas cacas horrorosas. Ante tantas dificultades, decide que lo mejor es poner a su mamá en venta, pero pronto le entrarán los remordimientos y descubrirá que los defectos de su madre son una nimiedad comparados con la inmensa suerte que supone tenerla a su lado.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Se Vende Mama.pdf
ISBN
9788467535280
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,76 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Entra LEE ONLINE O DESCARGA Se Vende Mama (2015) en PDF, ePub o Mobi, Una entretenida historia que refleja el cariño y la ternura entre madres y asimismo hijos.Óscar vende mamá de 38 años, pelo color castaño claro, no muy

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela) Sir Frederic Flagherty, un aristócrata inglés amigo de Kalimán, decide venderle a éste el último vestigio de su fortuna, la esmeralda Romanov, pero antes de hacerlo es asesinado y la esmeralda es robada.

LIBROS RELACIONADOS