Si Lo Se, No Vengo eBook

Curiouscongress.es Si Lo Se, No Vengo Image
El libro Si Lo Se, No Vengo en formato PDF. El libro Si Lo Se, No Vengo en formato MOBI. El libro Si Lo Se, No Vengo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ascension Corrales Martinez. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

En Sí lo sé, no vengo, Ascensión Corrales Martínez nos adentra por el mundo de la espiritualidad. Pero también de las emociones que sentimos a lo largo de la vida, que todos compartimos en algún momento de nuestra existencia y en las que el lector se verá reflejado y comprendido bajo la batuta de esta escritora, que pone palabras a los sentimientos.Todo un universo de sensaciones por descubrir nos espera en este libro, que se compone de relatos, breves historias contadas en cien palabras y también poesía.En Si lo sé, no vengo, como en toda su obra, Ascensión dirige una mirada serena hacia los lugares y las cosas que han formado parte del elenco principal de su existencia, o sea, todo lo que conforma su propia mitología.No es fácil encasillar la diversidad de la autora, y aunque ella diga «que casi todo está hecho y no hay más que ordenarlo», la literatura es ajena al físico, en la que el tiempo deteriora a uno y enriquece a otra.Su obra literaria palpita ante la vida y maneja sus estructuras dirigiendo la ilusión y la esperanza por caminos racionales, mostrándonos el llanto o la risa como parte intrínseca de nuestra existencia.«La sombra de mi cuerpo iba siempre delante, pegada al suelo, larga, muy larga, como mi esperanza».«Pórtate bien, caballo, sobre ti cabalga un semidiós llamado hombre, sin límites, enajenado por el poder».«Mi bolígrafo es el báculo de madera de olivo que estrené un Domingo de Ramos; él me abrió paso y me hizo libre».«Pertenecíamos a una estirpe de valientes curtidos por la guerra, con madurez temprana».Sé que al lector hay que darle información fidedigna sobre el autor del libro. Sé que hay que ponerle en el camino de la interpretación, pero mi idiosincrasia siempre se violenta al hacerme notar, me produce sonrojo. No sé si me expreso bien, perdón.Creo que lo escrito por mí ya ha dejado de ser mío al publicarlo, incluso que tiene otras amplias dimensiones y que la moda de poner tu imagen es perjudicial y puede condicionar al lector. El contenido de este libro es intemporal y transferible, puedes moldearlo a tus vivencias. Estás en perfecto derecho de olvidarme, porque ésa es mi intención, léelo y acéptalo como si se tratara de tu taza, tu mesa o tu silla.No obstante, como vivimos en una sociedad estructurada, te informaré de que nací y viví en Cádiz hasta los doce años, ciudad que me marcó intensamente, que tengo cinco hijos, que he escrito cinco libros y que sigo recorriendo los cinco continentes (no quiero echarle la culpa a nadie de mis variados registros), y que mientras me queden fuerzas para sostener un bolígrafo en la mano, seguiré disfrutando de la vida y haciéndote partícipe.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Si Lo Se, No Vengo.pdf
ISBN
9788499463650
FECHA
2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,22 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Con "Si lo sé... no vengo" comenzó (y no de manera premeditada) una nueva etapa de oro que recuperaba aquella que se había vivido casi veinte años antes en Miramar, el anterior cuartel general de la Casa en Barcelona. Schaaff, un veterano realizador bregado en mil géneros, ...

Sintonía del programa con imágenes de éste.

LIBROS RELACIONADOS