Pictogramas En El Cuento El Dragon Aqui eBook

Curiouscongress.es Pictogramas En El Cuento El Dragon Aqui Image
El libro Pictogramas En El Cuento El Dragon Aqui en formato PDF. El libro Pictogramas En El Cuento El Dragon Aqui en formato MOBI. El libro Pictogramas En El Cuento El Dragon Aqui en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Trinidad Lopez, Mercedes Garin, Soledad Candel. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

El dragón AQUÍ era el guardián del bosque. Un día, se puso su mochila mágica y salió de paseo. Por el camino, se encontró con dos ardillas: SOMOS y AMI. Estaban peleándose por la comida. Al dragón no le gustaban las peleas, así que sacó de su mochila una nube de polvo amarillo y la comida se quedó pegada al suelo. Acto seguido, sacó seis castañas y las ardillas decidiron repartirlas. Mientras los tres compartían las castañas, oyeron el ruido de dos ciervos que luchaban para demostrar quién era más fuerte: GOS y TO. De repente, llegó hasta ellos el grito de un castor que se había quedado atrapado entre unas ramas. GOS y TO dejaron de pelear y acudieron en su ayuda. AQUÍ, SOMOS, AMI, GOS y TO hablaron y jugaron hasta que salió la luna. Fue entonces cuando apareció el búho DOS, que les dijo que no quería tener amigos tan feos como ellos. El dragón se puso muy triste. DOS comprendió que había obrado mal, se acercó al dragón y le hizo cosquillas. Desde entonces... AQUÍ SOMOS AMIGOS TODOS.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Pictogramas En El Cuento El Dragon Aqui.pdf
ISBN
9788434886674
FECHA
2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,46 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Adaptación de la Leyenda de San Jorge y el dragón con pictogramas de ARASAAC. Publicado por Cristina en 15:10. Etiquetas: cuento ... TODO EL MATERIAL AQUÍ pulsa en la imagen. ENLACE A MI OTRO BLOG pulsa en la imagen. ... san jorge y el dragon (video/cuento y bingo) GRACIAS POR ESTE "PREMIO PRIMAVERA"

Description: El pollo Pepe es un cuento infantil que conecta muy bien con el alumnado por su sencillez, capacidad de expresión y de sorpresa. Este cuento es el eje motivador a través del cual podremos vincular los aprendizajes y propiciar con el alumnado actividades que desarrollen su capacidad comunicativa, sus emociones y sensaciones, mientras conocen el vocabulario básico del cuento ...

LIBROS RELACIONADOS