El Honor De Las Injurias: Busca Y Captura De Felipe Sandoval eBook

Curiouscongress.es El Honor De Las Injurias: Busca Y Captura De Felipe Sandoval Image
El libro El Honor De Las Injurias: Busca Y Captura De Felipe Sandoval en formato PDF. El libro El Honor De Las Injurias: Busca Y Captura De Felipe Sandoval en formato MOBI. El libro El Honor De Las Injurias: Busca Y Captura De Felipe Sandoval en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alberto Garcia-alix. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

"Cuando en el verano de 1998 comencé a seguir los pasos de Felipe Sandoval estaba muy lejos de imaginar dónde me llevarían. (…) No dejo de pensar ahora que tiene algo de justicia poética (…) que el resultado final de la búsqueda, la captura de Sandoval, haya tomado finalmente la forma de una película; EL HONOR DE LAS INJURIAS. (…) Este libro es otro acto de justicia, en este caso con la literatura que ha nutrido toda la investigación. Literatura que no sólo son las novelas y memorias que dieron cuenta del "doctor Muñiz", sino también las noticias y artículos de prensa de la época, los sumarios judiciales, los informes de la policía y, cómo no, su confesión manuscrita antes de morir en la Brigada de Investigación Política de la calle de Almagro." este libro relata la gestación de la película documental del mismo nombre producida por nohaypenas en 2007. no incluye la película.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Honor De Las Injurias: Busca Y Captura De Felipe Sandoval.pdf
ISBN
9788486882167
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,92 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Inicio > El honor de las injurias. Carlos García Alix busca y captura de Felipe Sandoval. El honor de las injurias. Carlos García Alix busca y captura de Felipe Sandoval.

Carlos García-Alix: 'El honor de las Injurias. Busca y captura de Felipe Sandoval' (T Ediciones, 2007) La investigación sobre un pistolero anarquista de los años veinte y treinta se convierte en una búsqueda vital para el propio autor a través de libros, archivos y su propia obra. Obsesiva y fascinante.

LIBROS RELACIONADOS