Instrucciones eBook

Curiouscongress.es Instrucciones Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Instrucciones en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Instrucciones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Instrucciones en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

El aclamado escritor británico Neil Gaiman, autor de Coraline, colabora en páginas con el talentoso ilustrador Charles Vess. El resultado es un trabajo tan original como insólito que despertará la curiosidad de los niños y fascinará a los jóvenes y a los adultos. Se trata de un largo poema que toma la forma de un libro de “instrucciones”, las cuales nos permiten viajar seguros al corazón de los cuentos de hadas tradicionales. En dichos relatos existen, como se sabe, numerosas prohibiciones que el héroe debe obedecer, así como riesgos, enigmas y peligros que es necesario enfrentar. Este poema ayuda al aspirante a héroe a estar bien preparado para superar los peligros a los que se enfrentará y conseguir el objeto mágico que constituye la razón de su viaje iniciático. Un viaje que lo impulsa a abandonar su casa, su castillo o su pueblo y lanzarse a la aventura. La obra convierte al lector en un personaje que aprende todo lo que necesita saber para adentrarse en los cuentos populares.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Instrucciones.pdf
ISBN
9786075270661
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,75 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Traductor. Traduce cualquier texto gracias al mejor traductor automático del mundo, desarrollado por los creadores de Linguee. Linguee. Busca palabras y grupos de palabras en diccionarios bilingües completos y de gran calidad, y utiliza el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet.

¿Necesitas ayuda para montar tu mueble IKEA? En esta misma página encontrarás algunos vídeos con instrucciones de montaje.No obstante, puedes buscar cualquier producto en la barra de búsqueda y encuentra las instrucciones de montaje, disponibles en la página de producto, para descargar en PDF.

LIBROS RELACIONADOS