Ejercicios Resueltos De Maquinas Termicas eBook

Curiouscongress.es Ejercicios Resueltos De Maquinas Termicas Image
El libro Ejercicios Resueltos De Maquinas Termicas en formato PDF. El libro Ejercicios Resueltos De Maquinas Termicas en formato MOBI. El libro Ejercicios Resueltos De Maquinas Termicas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Francisco Arnau Martinez. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Este libro recoge una colección de ejercicios resueltos de Máquinas Térmicas. El libro está estructurado en cinco capítulos tratando las áreas principales de las máquinas y motores térmicos: ciclos de trabajo en MCIA, parámetros de funcionamiento y curvas características de los MCIA, máquinas volumétricas, turbomáquinas y ciclos de motores basados en turbomáquinas. El libro pretende dotar a la comunidad universitaria de material de apoyo para la adquisición de destrezas en la resolución de ejercicios prácticos de máquinas y motores térmicos. El conjunto resulta una colección de cuestiones homogénea y completa, adecuada para reforzar, a través de ejercicios prácticos, los conceptos adquiridos por alumnos de Ingeniería con especialidades afines a la materia.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Ejercicios Resueltos De Maquinas Termicas.pdf
ISBN
9788483635919
FECHA
2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,21 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Problemas resueltos. 1.- Un refrigerador de Carnot funciona con 18 moles de un gas ideal monoatómico, realizando ciclos de 2 s. Las temperaturas de los focos son 450 K y 150 K y consume una potencia de 60 kW. Dibuja el ciclo en un diagrama p - V especificando las transformaciones que lo componen.

Para resolver el problema de la calefacción de un edificio que tiene unas pérdidas de 8 Kw, un inventor asegura que ha diseñado un sistema de bomba de calor capaz de mantener una confortable temperatura de 22 ºCen invierno, extrayendo energía de un lago próximo cuyas aguas se encuentran a una temperatura de 2 ºC, todo ello gastando

LIBROS RELACIONADOS