La Mano Del Que Cuenta eBook

Curiouscongress.es La Mano Del Que Cuenta Image
El libro La Mano Del Que Cuenta en formato PDF. El libro La Mano Del Que Cuenta en formato MOBI. El libro La Mano Del Que Cuenta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Luis Villacañas Berlanga. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

El libro nos narra en primera persona unas memorias que vienen a expresar la forma de vida de los españoles humildes de principios del siglo XX, de aquellas generaciones que pasarían por la Guerra Civil. El libro relata una ficción que bien podía confundirse con unas memorias reales gracias a su estilo sencillo y al reflejar la vida tal y como era en los primeros años del s. XX. Estos acontecimientos los observamos a través de los recuerdos del protagonista, Sebastián. "La mano del que cuenta" nos ofrece una entretenida lectura que nos transporta al pasado para vivir las aventuras y travesuras de aquellos niños, la vida de los más humildes, sus memorias sobre los años de guerra en las trincheras y su regreso a casa tras la misma. Con esta lectura se hace más comprensible al lector la vida y forma de pensar de la época, haciéndonos partícipes de ella.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Mano Del Que Cuenta.pdf
ISBN
9788483710470
FECHA
2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,79 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La mano humana está unida al antebrazo por una unión llamada muñeca (cuyos huesos forman el carpo) y consiste en una palma central (cuyos huesos forman el metacarpo) de la que surgen cinco dedos (también denominados falanges). Además, la mano está compuesta de varios músculos y ligamentos diferentes que permiten una gran cantidad de movimientos y destreza.

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse la higiene de manos? Para el lavado la duración de la frotación de las manos con agua y jabón debe ser de 15 segundos más el tiempo necesario para el enjuagado y posterior secado. La fricción de las manos con preparados de base alcohólica debe mantenerse hasta que las manos estén completamente secas.

LIBROS RELACIONADOS