Porta Coeli I - La Orden De Sta. Ceclina eBook

Curiouscongress.es Porta Coeli I - La Orden De Sta. Ceclina Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Porta Coeli I - La Orden De Sta. Ceclina en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Porta Coeli I - La Orden De Sta. Ceclina en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Porta Coeli I - La Orden De Sta. Ceclina en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

A principios del siglo XIV, Bernardo, un sabio erudito y antiguo guerrero, recibe la visita de un viejo compañero de armas que afirma haberse topado con un unicornio y otros monstruos extraños. En la investigación de lo que parece imposible, pronto se les une la enigmática Yebra, una joven acusada de bruja por los extraños poderes que posee. Juntos descubrirán las criaturas que empiezan a poblar nuestro mundo. Pero.¿de dónde provienen?, ¿qué relación tiene Yebra con ellos?, ¿realmente es una bruja? La respuesta se encuentra oculta en el monasterio de la Orden de Santa Ceclina, que defiende la lógica y la razón y que sin embargo esconde sus propios secretos. El hallazgo del Porta Coeli, un libro prohibido, llevará a los protagonistas a vivir una aventura más allá de este mundo.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Porta Coeli I - La Orden De Sta. Ceclina.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,75 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PORTA COELI - La Orden de Sta. Ceclina

La respuesta se encuentra oculta en el monasterio de la orden de Santa Ceclina; una orden de monjes guerreros que siempre ha defendido la lógica y la razón, y que sin embargo esconde sus propios secretos. El hallazgo del "Porta Coeli", un libro misterioso y prohibido, llevará a los protagonistas a una aventura más allá de este mundo.

LIBROS RELACIONADOS