La Situacion Juridica De Los Hijos Cuyos Padres No Conviven: Aspe Ctos Personales eBook

Curiouscongress.es La Situacion Juridica De Los Hijos Cuyos Padres No Conviven: Aspe Ctos Personales Image
Descubre el libro de La Situacion Juridica De Los Hijos Cuyos Padres No Conviven: Aspe Ctos Personales con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Situacion Juridica De Los Hijos Cuyos Padres No Conviven: Aspe Ctos Personales en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Situacion Juridica De Los Hijos Cuyos Padres No Conviven: Aspe Ctos Personales y otros libros de Milagros Garcia Pastor.

DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Situacion Juridica De Los Hijos Cuyos Padres No Conviven: Aspe Ctos Personales.pdf
ISBN
9788448111434
FECHA
1997
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,80 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

régimen se denomina guarda y custodia compartida de los hijos. Los aspectos a tratar en ... hijos menores de edad y la patria potestad supone la protección de los hijos tanto en el ámbito personal como patrimonial. ... matrimonial ha provocado que la convivencia de los hijos se lleve a cabo con uno de los progenitores.

Los hijos y otros descendientes (como pueden ser los nietos) a computar son los solteros menores de 25 años o mayores discapacitados, pero que necesariamente convivan con el contribuyente y no tengan rentas superiores a las 8.000,00 € anuales, excluidas las exentas.. Si los hijos o nietos cumplen 25 años durante el año, no se deben informar.

LIBROS RELACIONADOS