El Cronista De Los Marginados eBook

Curiouscongress.es El Cronista De Los Marginados Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Cronista De Los Marginados en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Cronista De Los Marginados en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Cronista De Los Marginados en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Lo que para cualquier persona un cúmulo de acontecimientos y circunstancias se convierten en una oportunidad de mejorar notablemente en su vida personal y profesional, para un reducido grupo de individuos, que parecen tenazmente perseguidos por la fatalidad, no pasa de ser tan sólo un espejismo. El protagonista de esta novela (una de las primeras del autor) es un hombre. que lucha sistemáticamente por encontrar un hueco en la sociedad. Lo hace de un modo mecánico y sin ilusión, pues los años le van haciendo perder la fe en alcanzar un futuro más digno que el presente en el que sobrevive. La nueva amistad que hace con un personaje emprendedor le brindará una ocasión excepcional de realizarse como persona y de satisfacer sus exiguas necesidades materiales, desempeñando un trabajo que, por primera vez en su desafortunada trayectoria laboral, guarda cierta relación son sú profesión. Pero la vida cruel y el destino caprichoso vuelven a poner a cada cual en su lugar. Como diría Miguel Agustín Príncipe en una de sus fábulas más famosas: Es luchar contra el sino con el que vienen al mundo ciertas gentes (...) el que nace lechón, muere cochino.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Cronista De Los Marginados.pdf
ISBN
9788496040038
FECHA
2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,36 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Cronista.co, es un medio de comunicación alternativo, independiente y libre, que tiene el propósito a través del ejercicio periodístico de fomentar espacios de discusión, análisis y opinión, que permitan ampliar los canales democráticos con el fin d encontrar interlocución entre las diversas formas de pensar de los líderes de la región.

os de la calle, mendigos, barrenderos, encarcelados, indígenas, aunque también gente de la alta sociedad, actores de cine y bailarinas de danza, son sólo algunos de los temas en los que Nacho ...

LIBROS RELACIONADOS