Miguel Strogoff eBook

Curiouscongress.es Miguel Strogoff Image
Descubre el libro de Miguel Strogoff con curiouscongress.es. Lea el PDF de Miguel Strogoff en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Miguel Strogoff y otros libros de Julio Verne.

DESCRIPCIÓN

Más de 5.500 kilómetros, plagados de enemigos y peligros, deberá recorrer Miguel Strogoff, el correo delzar, para cumplir la misión que se le ha encomendado. Acompañado de Nadia, una joven que sigue el mismo camino, y delos de los ocurrentes periodistas Blount y Jolivet, ocasionales y recurrentes compañeros, Miguel Strogoff se veráenvuelto en los más peligrosos episodios para intentar alcanzar el éxito y llegar al fin de su increíble viaje a travésde las estepas rusas, con el mensaje del zar a su hermano, el gran Duque.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Miguel Strogoff.pdf
ISBN
9788427203273
FECHA
2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,50 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Strogoff no hará su viaje solo, lleno de peligros, con secretos que guardar en favor del zar, pero conseguirá su proeza. Filípides y Strogoff son personajes de ficción, pero nos introducen en un mundo de héroes, de patriotas, de grandes recorridos en favor de una causa, siempre la defensa contra el invasor.

Miguel Strogoff es uno de los correos del Zar; epítome del héroe, es personaje noble y valiente, quién antepone su deber a sus impulsos personales. Strogoff recibe una delicada misión del Zar de Rusia: partir hacia la lejana ciudad de Irkutsk y entregar una misiva al Gran Duque, hermano del Zar.

LIBROS RELACIONADOS