Cuentos Para Ir A Dormir eBook

Curiouscongress.es Cuentos Para Ir A Dormir Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Cuentos Para Ir A Dormir en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Cuentos Para Ir A Dormir en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuentos Para Ir A Dormir en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

En este entrañable libro, Debi Gliori ha elegido algunos de sus cuentos para ir a dormir preferidos, y ha hecho algunos cambios originales y divertidos.Desde La Gallinita Roja hasta Los tres cerditos, esta recopilación de cuentos magníficamente ilustrada convertirá la hora de ir a dormir en el momento favorito de los niños.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Cuentos Para Ir A Dormir.pdf
ISBN
9788448017422
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,25 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cuentos bonitos para dormir. Descubre cómo cada relato dentro de los cuentos bonitos para dormir lo trasladan a mundos fantásticos que fomentarán su imaginación y le enseñarán importantes valores.La variedad de temáticas es mu amplia, y nos podemos encontrar desde cuentos de amor hasta otros fantásicos o de misterio.. La oferta de material que ofrecemos en Mundo Primaria no termina aquí.

Una colección para que la hora de ir a dormir sea un momento mágico. En cada entrega, un libro de cuentos y un almohadón de tus personajes favoritos de Disney y Disney/Pixar para coleccionar y decorar tu cuarto: Nemo, BuzzLightyear, Minnie, Rayo McQueen y muchos más.

LIBROS RELACIONADOS