La Casa Torcida eBook

Curiouscongress.es La Casa Torcida Image
Descubre el libro de La Casa Torcida con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Casa Torcida en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Casa Torcida y otros libros de Agatha Christie.

DESCRIPCIÓN

Tres generaciones de la familia del multimillonario griego Aristide Leonides conviven en Inglaterra bajo el mismo techo: una curiosa mansión de estructura inclinada. Una multitud de personajes se entremezcla en los pasillos y las estancias de la casa, incluidas la joven y hermosa Brenda, segunda esposa del anciano patriarca, y Sophia, su más avispada nieta, cuyo futuro suegro es comisario de policía. Sin embargo, la paz hogareña se trunca cuando Aristide es envenenado. Las sospechas recaen sobre todos los miembros de la familia. ¿Quién es el asesino? El misterio está servido.«Escribir La casa torcida fue un placer de principio a fin, y creo poder afirmar que es una de mis mejores obras», Agatha Christie

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Casa Torcida.pdf
ISBN
9788467051643
FECHA
2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,23 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En conclusión, La casa torcida es otra de las obras maestras de Agatha Christie. Según confiesa la autora, se trata de la novela de la que más orgullosa se siente y eso lo demuestra dejándonos una historia adictiva cargada de matices y sospechas que parecen llover del cielo a cada página.

LIbros epub, mobi, pdf, libros gratis, en español. Arístides Leónides, un multimillonario griego, se mudó a Inglaterra donde construyó la Casa Torcida, un palacete de curiosa estructura donde hospedó a toda su familia, desde sus hijos hasta sus nietos y sus sobrinos.

LIBROS RELACIONADOS