Castillo Medieval En Tres Dimensiones eBook

Curiouscongress.es Castillo Medieval En Tres Dimensiones Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Castillo Medieval En Tres Dimensiones en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Castillo Medieval En Tres Dimensiones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Castillo Medieval En Tres Dimensiones en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Al abrir este libro se desplegará ante nuestros ojos atónitos un impresionante castillo medieval con toda la decoración y las características de la época: el salón del trono, la sala de armas, las banderas, los llamativos vitrales y muchos más detalles que nos permitirán pasar las horas jugando a volver atrás en el tiempo. El libro, además, incorpora unas figuras de cartón, un dragón y unos valientes caballeros para que los niñosse diviertan creando sus propias historias.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Castillo Medieval En Tres Dimensiones.pdf
ISBN
9788448822248
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,81 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

CASTILLO MEDIEVAL EN TRES DIMENSIONES de WILLLABEL L. TONG. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

6- Castillo Ashford (Irlanda) brideswithoutborders. Si además de visitar un edificio arquitectónico de la Edad Media, tenés ganas de experimentar lo que sería vivir ahí, en el Castillo Ashford podés quedarte a dormir ya que funciona como hotel con especialidades gastronómicas, habitaciones de lujo y todo para que te sientas de la realeza.

LIBROS RELACIONADOS