Dora Bruder eBook

Curiouscongress.es Dora Bruder Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Dora Bruder en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Dora Bruder en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dora Bruder en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Recuperación de la novela emblemática de Patrick Modiano. El 31 de diciembre de 1941, en el periódico Paris-Soir apareció un anuncio dramático: unos padres trataban de encontrar a su hija, de 15 años. Nueve meses más tarde, el nombre de la muchacha aparece en una lista de deportados al campo de exterminio de Auschwitz. Al filo de estas dos desapariciones sucesivas conocemos el destino de todo un pueblo, de toda Francia y de toda Europa. Pero el tema del libro no es sólo la vida de Dora Bruder, sino la búsqueda del propio autor que trata de reconstruir aquella biografía borrada. «El recuerdo de sus conmovedores pasajes quedará para siempre en el lector.» BOSTON GLOBENovela breve y estremecedora que a través de la historia de una niña muestra el continente europeo en la era hitleriana

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Dora Bruder.pdf
ISBN
9788432228421
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,81 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Dora Bruder es una obra el reconocido autor Patrick Modiano la cual comienza en 1941 un 31 de diciembre en donde en Paris-Soir (un periódico local) aparece un extraño pero a su vez considerablemente dramático anuncia en el cual unos padres intentan desesperadamente encontrar a su pobre hija, una adolescente de solo 15 años.

Con un estilo contenido, de una brevedad y exactitud estremecedoras, Patrick Modiano, uno de los mayores autores franceses contemporáneos, ilumina desde el presente el dolor, el horror y el sufrimiento del pasado, pero también su poesía. «Dora Bruder es su mejor novela.

LIBROS RELACIONADOS