Equipos Campeones: Como Convertir Un Buen Equipo En Uno Mucho Mejor eBook

Curiouscongress.es Equipos Campeones: Como Convertir Un Buen Equipo En Uno Mucho Mejor Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Equipos Campeones: Como Convertir Un Buen Equipo En Uno Mucho Mejor en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Equipos Campeones: Como Convertir Un Buen Equipo En Uno Mucho Mejor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Equipos Campeones: Como Convertir Un Buen Equipo En Uno Mucho Mejor en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

«No quieras ser el mejor,ni tan siquiera el mejor de tu equipo.Trabaja para que tu equipo sea el mejor.»¿Qué diferencias hay entre un buen equipo y uno realmente grande? Sin duda, la calidad técnica y el talento son aspectos muy importantes, pero lo que de verdad hace destacar a un equipo campeón es su conjunto de valores y actitudes.A través de ejemplos de equipos que el autor ha conocido de primera mano, Pep Marí consigue demostrar que la actitud, el juego en equipo, el liderazgo y, sobre todo, los valores de sus integrantes son los factores principales para conseguir el éxito.Este libro es una guía práctica para entender cómo funcionan los equipos y cómo gestionarlos para que sean mejores día tras día; es decir, para convertir un buen equipo en el mejor posible.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Equipos Campeones: Como Convertir Un Buen Equipo En Uno Mucho Mejor.pdf
ISBN
9788417886134
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,43 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En este artículo: Encontrar tu campeonato Entrenar para ganar Ser un buen deportista Conducirte como un campeón 5 Referencias Los campeones hacen mucho más que ganar. Con un poco de actitud, habilidad natural y trabajo duro, vivir tu vida como un campeón es posible en todos los ámbitos de la vida, ya sea que seas un atleta, un académico o un controlador aéreo.

El éxito de los mejores equipos no tiene nada de casual. El trabajo en equipo y la motivación se trabajan. Aquí te dejo una recopilación de las frases de trabajo en equipo más célebres. He recopilado las 10 frases de trabajo en equipo que considero que merecen una mención especial, y a...

LIBROS RELACIONADOS