Organizar Y Conducir La Escuela (29ª Ed.) eBook

Curiouscongress.es Organizar Y Conducir La Escuela (29ª Ed.) Image
Descubre el libro de Organizar Y Conducir La Escuela (29ª Ed.) con curiouscongress.es. Lea el PDF de Organizar Y Conducir La Escuela (29ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Organizar Y Conducir La Escuela (29ª Ed.) y otros libros de Vv.aa..

DESCRIPCIÓN

Esta es una obra colectiva en cuanto a su concepción y personal en cuanto a su escritura. Le dieron cuerpo directores de escuelas privadas que desde hace nueve años constituyen el núcleo de un grupo de trabajo, junto con el doctor Aldo Schlemenson, su coordinador. Los miembros del grupo aportan su propia escolaridad, su recorrido histórico personal: pasaron por el ámbito estatal, por la ley 1420 y otras concepciones educativas, y se reunieron con el objetivo de renovar la enseñanza. En ese intento, recrearon proyectos pedagógicos singulares e incorporaron a sus vidas nuevas figuras y situaciones: los socios, el crecimiento, las mejoras, la búsqueda de edificios, las supervisiones estatales y también lo económico -salarios, presupuestos, DGI, cuentas�-. Organizar y conducir la escuela refiere esta trayectoria y este desafío, y constituye una obra út¡l y enriquecedora no sólo para los educadores sino para todos los que, practicando lo conocido, se proponen abrir nuevas formas y no renunciar al proyecto deseado.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Organizar Y Conducir La Escuela (29ª Ed.).pdf
ISBN
9789501232516
FECHA
1997
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,95 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

de acción y concretar una serie de actividades específicas. Por consiguiente, la guía que ofrecemos, no es un recetario de "cómo hacer proyectos", sino tal como se dice expresamente, es simplemente una "guía". En ella se establecen unas pautas y lineamientos generales que se han de utilizar para: concretar y precisar lo que se quiere realizar

Hoy día se requiere de cambios profundos en la forma de organizar y gestionar el tiempo en las escuelas para responder a las exigencias de las transformaciones en el conocimiento; pedagogía e institucionalidad de los sistemas educativos. La ampliación y mejor uso del tiempo escolar es uno de los cambios más importantes que afectan la ...

LIBROS RELACIONADOS