El Segundo Reino eBook

Curiouscongress.es El Segundo Reino Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Segundo Reino en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Segundo Reino en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Segundo Reino en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Inglaterra, siglo XI, el hijo del señor de Helmsby, lleva la vida despreocupada propia de su condición. Pero un día el ataque de unos piratas daneses cambiará para siempre el rumbo de su destino. Herido de gravedad por los piratas, Caedmon arrastrará a partir de entonces una cojera que le apartará de las grandes decisiones. Así, cuando su padre debe enviar a uno de sus hijos para transmitir un mensaje al duque de Normandía, decide que sea Caedmon. Éste acaba instalándose en Normandía, donde trabaja como traductor y se enamora de la joven Aliesa. Tras dos años de educación militar, e ibuido ya de de las influencias normadas, vuelve a Inglaterra con el ejército invasor de Guillermo, el duque de Normandía. Guillermo acaba siendo proclamado rey de Inglaterra y Caedmon debe desempeñar un importante papel de mediador entre vencedores y vencidos. Pero esta posición ingrata le granjeará enconados enemigos...

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Segundo Reino.pdf
ISBN
9788496748149
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,71 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Reino de los astures ... con destruir la cristiandad occidental y que en esa época atribulaba con sus frecuentes razzias a los territorios del Reino de Asturias. En el prólogo al segundo libro de esta obra se encuentra uno de los Mapa Mundi más conocidos de la cultura altomedieval europea.

El autor de EL SEGUNDO REINO, con isbn 978-84-15-14074-0, es Rebecca Gablé, los traductores de este libro, con isbn 978-84-15-14074-0, son Diego Friera Acebal y María José Díez Pérez, esta publicación tiene ochocientas noventa y cuatro páginas.. Esta obra la edita Maeva Ediciones. Fue fundada en 1985 por Francisco Cuadros y tiene su sede en Madrid.

LIBROS RELACIONADOS