Corazones En Juego eBook

Curiouscongress.es Corazones En Juego Image
Descubre el libro de Corazones En Juego con curiouscongress.es. Lea el PDF de Corazones En Juego en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Corazones En Juego y otros libros de Susan Andersen.

DESCRIPCIÓN

Corazones en juegoEl jugador de póquer Jax Gallagher cometió un error de novato. Hizo una apuesta arriesgada y perdió… Y el hombre que había ganado reclamaba lo que era suyo, si no… El problema era que la pelota de béisbol que se había jugado estaba en manos de la viuda de su padre, una bailarina de Las Vegas. Jax tenía que recuperar el preciado objeto por cualquier medio.Pero resultó que Treena McCall no era la despiadada cazafortunas que Jax esperaba.Treena ya tenía demasiadas cosas de las que ocuparse sin tener que enfrentarse al increíble poder de seducción del sexy Jax Gallagher. Aunque Jax y Treena sabían que no debían arriesgarse con el amor, a veces merecía la pena apostar; el premio podía ser increíble si uno se atrevía a poner en juego el corazón…

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Corazones En Juego.pdf
ISBN
9788467135404
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,79 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Reglas de Corazones . En el juego participan 4 jugadores que compiten entre sí. El objetivo del juego es quedar con la menor puntuación posible al final de la partida. Se juega con la baraja francesa de 52 cartas. Al comenzar cada partida, se baraja el mazo y se reparten 13 cartas a cada jugador.

Follow/Fav CORAZONES EN JUEGO. By: serenitymoon20. En el amor todo puede pasar, a veces todo se puede perdonar, en ocasiones duele, pero sobretodo en los juegos de corazones el amor puede ser mas fuerte que mil tormentas ...

LIBROS RELACIONADOS