Agil: Ejercicios De Estimulacion Cognitiva Para Mayores 3 eBook

Curiouscongress.es Agil: Ejercicios De Estimulacion Cognitiva Para Mayores 3 Image
Descubre el libro de Agil: Ejercicios De Estimulacion Cognitiva Para Mayores 3 con curiouscongress.es. Lea el PDF de Agil: Ejercicios De Estimulacion Cognitiva Para Mayores 3 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Agil: Ejercicios De Estimulacion Cognitiva Para Mayores 3 y otros libros de Rafael Serano Iñiguez, Bernardo Lopez Gomez.

DESCRIPCIÓN

El programa de estimulación cognitiva Ágilmente permite una actividad mental diaria, entretenida y variada. Cada cuaderno se ha ideado para completarse en una semana. La dificultad de las actividades varía en cada uno, y no existe orden entre los mismos.El programa de estimulación cognitiva Ágilmente permite una actividad mental diaria, entretenida y variada. Cada cuaderno se ha ideado para completarse en una semana. La dificultad de las actividades varía en cada uno, y no existe un orden entre los mismos. Los ejercicios abarcan áreas de lenguaje, memoria, pensamiento abstracto, atención y concentración, etc.Recomendaciones para la utilización en casa:Trabaje diariamente de lunes a viernes. Realice los ejercicios en un lugar tranquilo que le permita concentrarse y, si es posible, por la mañana. Complete únicamente los que le correspondan a cada día.Trate de realizar todos los ejercicios sin saltarse ninguno.La dificultad es variada, pero todas las actividades requieren de su concentración. ¡Tómese su tiempo!Los materiales necesarios para la realización de los ejercicios son bolígrafo o lápiz, lápices de colores y una goma.Se incluye un solucionario para comprobar el avance en cada área (aunque el trabajo puede hacerse solo, pregunte a su familia si tiene alguna duda).

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Agil: Ejercicios De Estimulacion Cognitiva Para Mayores 3.pdf
ISBN
9788467598216
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,40 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cuaderno de ejercicios de estimulación cognitiva para reforzar la memoria Cuaderno de ejercicios de estimulación cognitiva Ejercicios de estimulación cognitiva. Nivel Básico. Ejercicios de estimulación cognitiva. Leve. Nº 1 Ejercicios de estimulación cognitiva. Leve. Nº 2 Ejercicios de estimulación cognitiva. Moderada. Nº1 Cuaderno de ejercicos para mayores.

Ejercicios de memoria para mayores: importancia de la estimulación cognitiva Los ejercicios de memoria para mayores están indicados para mejorar el funcionamiento cognitivo. La memoria es la capacidad que permite adquirir, almacenar y recuperar la información que guarda el cerebro; sin embargo, es mucho más que un archivo donde se acumulan los datos.

LIBROS RELACIONADOS