Derecho Del Trabajo (20ª Ed.) eBook

Curiouscongress.es Derecho Del Trabajo (20ª Ed.) Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Derecho Del Trabajo (20ª Ed.) en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Derecho Del Trabajo (20ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Derecho Del Trabajo (20ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

En el año 2002 aparece la vigésima edición de este Derecho del Trabajo en la que, una vez más, hemos hecho el esfuerzo ya casi ímprobo para mantener su extensión dentro de los límites razonables que su materia consiente; si bien dando cuenta de sus líneas generales y completando y actualizando la bibliografía.Mención especial merecen las referencias, una vez más, a las Leyes de Acompañamiento, en este caso a la del Presupuesto del año 2002. Y sobre todo al Decreto-ley 5/2002, de 24 de mayo, de Medidas Urgentes para la Reforma de Protección por Desempleo y Mejora de la Ocupabilidad; el lector verá aparecer doquiera su sigla, DLDM, debiendo singularizarse la modificación muy importante del régimen de los despidos disciplinarios y, una vez más, de las infracciones y sanciones en el orden social que muy poco antes habían sido retocadas por la Ley de Acompañamiento citada.Una vez más, téngase por hecha la recomendación de que se manejen los textos legales puestos al día, sin los cuales no se puede trabajar con un libro de Derecho positivo; que es claro que no puede reproducirlos sin correr el riesgo de convertirse en un mamotreto ingobernable.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Derecho Del Trabajo (20ª Ed.).pdf
ISBN
9788447018611
FECHA
2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,80 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El uso de cámaras de vigilancia es una de las materias más conflictivas en el ámbito del trabajo. ... justificadas consagra la primacía de la libertad de empresa sobre el derecho al trabajo.

DERECHO DEL TRABAJO (20ª ED.) de MANUEL ALONSO OLEA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS